fbpx

Rodrigo Moya

“Creo que el curso logra muy bien poner en el centro la importancia de la litigación y el derecho de familia. No recurre a las otras áreas de la litigación, sino que se basta así mismo. Lo anterior, atendida la especialidad de los exponentes. Lo recomiendo totalmente.”

Verónica Covarrubias

“Hay muchos aspectos positivos que destaco de este curso: la organización, la excelencia de los profesionales, la disposición y generosidad, el apoyo entregado a cada alumno para sacar lo mejor de cada uno. Me encantó!”

Víctor Nadal

“El curso me fue sumamente útil, ya que luego de ver los videos, pude aplicar en la practica lo aprendido cambiando radicalmente los resultados en juicio, además de proporcionar una mayor seguridad al momento de litigar”.

Juan Eduardo Paillalef

“La Academia Nacional de Litigación ha sido un gran aporte para mí, específicamente el curso Manual General de Litigación en Juicio Oral que fue el primer curso que tomé. Este curso cumplió todas mis expectativas ya que me entregó todas las herramientas necesarias para pasar de ser un abogado de organismo públicos a un litigante en distintas materias. Después de este curso he querido seguir perfeccionándome y entrenando en ANL profundizando con otros cursos”.

Pablo Hales Beseler

“Este curso contiene herramientas que pueden ser muy útiles para sistematizar, coordinar y actualizar los recursos profesionales de que dispongan los abogados, así como adquirir otros nuevos, tanto para principiantes como experimentados. Lo recomiendo 100%”.